EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 4 de junio de 2008

"DIGANLE A DANIEL VIDAL QUE SE DEJE DE JODER Y ACEPTEN EL AUMENTO"

Dura réplica al SOEM desde el gobierno municipal

El secretario de obras públicas de la municipalidad de Puerto Deseado, José Orlando Vargas, increpó duramente al representante gremial Daniel Vidal, pidiendo a los trabajadores que "le digan a Daniel Vidal que se deje de joder, y acepten el aumento" ofrecido por el intendente Luis Ampuero.

Parafraseando a Maradona, Vargas sostuvo que "a Vidal se le escapó la tortuga... ya no sabe como salir", agregando que "esto está fuera de lugar, las luchas no se hacen de esta manera, y no hay antecedentes en el mundo de que alguien pida un aumento del cien por cien".

El funcionario consideró que "Daniel Vidal no fue el autor de este paro, fue presionado por un par de compañeros, obviamente mandados por alguien, los intelectuales que yo digo".

Tras aclarar que "si yo me tengo que ir vuelvo a ser un obrero como siempre lo fui". Instó a que "si tienen que hacer paro, que lo hagan bien". "No puedo aceptar que el señor Vidal se llene la boca diciendo que hicieron las cosas correctamente... él siempre habla de derechos y se olvida de decirles a sus dirigidos que también tienen obligaciones", opinó, agregando que "esto se le fue de las manos a Vidal... creo que él no quiere hacer esto, pero se le fue de las manos".

José Vargas manifestó que "nos vimos sorprendidos por la toma del corralón", y aclaró que el municipio tiene dificultades en la entrega de agua a los barrios donde hay problemas de suministro. "Eso no nos corresponde a nosotros, sino a Servicios Públicos, pero igual lo hacemos... ahora no podemos cumplir con el servicio", destacó. En este sentido criticó también la actitud del SOEM al no permitir la salida de los camiones recolectores de residuos. "El paro está bien, pero con la metodología se les fue todo al carajo", enfatizó.

"No sé qué le pasa a Vidal, se tiene que bajar, creerá que está un escalón más abajo de Dios; él tiene que instar a la gente a aceptar lo que se le ofrece y después seguir luchando en la paritaria", reflexionó en el marco de una entrevista en FM DESIRE.

El funcionario denunció que "hay gente que está presionada, hubo mucha gente que pidió licencia porque los amenazaron, inclusive a mi y a mi esposa nos amenazaron". "Vidal dice que hicieron todo bien, pero hicieron todo mal y él no puede controlar a su gente", concluyó.

No hay comentarios: