EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 4 de junio de 2008




El día 25 de mayo, con motivo de celebrar un nuevo aniversario de nuestro primer Gobierno Patrio, la Sra. Angelina Araneda y su esposo, han tenido un gesto digno de destacar para con esta Institución, principalmente para los abuelos que residen en el Hogar de Ancianos “San Cayetano” dado que ha organizado un almuerzo para compartir con abuelos, personal y autoridades locales, encontrándose presentes el Intendente Municipal, Luis Ampuero, el Director de Obras y Servicios Públicos, José Vargas, el Secretario de Bienestar Social Francisco Nahuelquin y Sra., la Directora de Bienestar Social, Laura Rain, personal del Hogar, familiares de los abuelos y allegados.
Por eso, en nombre de los abuelos y de todo el personal de esta institución, agradecemos infinitamente este agradable momento que le permitieron disfrutar, dado que no sólo han organizado el evento, sino que también ella junto a su esposo y su familia, (familia Miranda), han donado todo lo necesario para que el mismo se lleve a cabo.
Gracias, a las autoridades que compartieron este almuerzo con los abuelos, y también hicieron posible que los abuelos pasen un cálido domingo.
Gracias a todo el personal, especialmente a quienes hicieron posible disfrutar de un delicioso almuerzo.
Estos gestos son los que reconfortan el alma y el espíritu, gestos que se valoran y agradecen desde el corazón, ya que desinteresadamente, todos, de una u otra manera, han colaborado para que nuestros abuelos puedan pasar un día maravilloso.

(mensaje de la Dirección del Hogar de Ancianos "San Cayetano")

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que en ves de hacer tanto sociales se dedica a arreglar el tema de los municipales