EL ORDEN DIGITAL

martes, 3 de junio de 2008

GATO OSSES PRESENTA NUEVA EDICION DE SU LIBRO


Gato Ossés presenta "Patagonia, ficción y realidad"

Gato Ossés presenta, en Río Gallegos y en Gaiman, su nuevo libro editado por "Zagier&Urruty Publications" . También estará junto con sus músicos en el Encuentro de Trovadores de Trelew.

Tal como anuncia la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, este miércoles a las 16 horas se presentará Héctor Raúl Ossés en la Feria Provincial del Libro. Estará acompañado de la Lic. Alicia García, docente de la UNPA ya que la publicación está auspiciada por el Fondo Editorial de esa casa de estudios.
Dice Ossés: "este libro surge de mis visitas a la biblioteca descomunal de la Patagonia, a la Letra Manuscrita, a los relatos donde lo real escrito se lee mágico. La literatura, la ficción, construyen párrafos enteros de la realidad".

Asimismo, la Biblioteca Berwyn, de la Sede permanente Gaiman, dentro del marco de la Feria Provincial del Libro del Chubut, anuncia:

DOMINGO 8 de junio, 18:30 Hs. Presentación del libro: Patagonia: ficción y realidad (Español and English) – Mitos y certezas de navegantes y aventureros a cargo del autor Héctor Raúl Ossés (Sala "Virgilio González")


4ª ENCUENTRO DE TROVADORES PATAGÓNICOS
En el marco de esta gira, Ossés estará presente también en el encuentro de trovadores patagónicos que se realiza todos los años en la ciudad de Trelew, organizado por la Dirección de Cultura de esa ciudad, que dice en su comunicado oficial:.

La trova sureña estará presente en las voces del Chele Díaz (Esquel), Nelson Ávalos (El Hoyo), Héctor Ossés (Pico Truncado), la poeta Liliana Ancalao (Comodoro Rivadavia) y Richard Sepúlveda (Coyhaique- Chile), Ramón Queipul (Comodoro Rivadavia), Patricio Rossi Lobos (Aysén - Chile), Valeriano Avilés (Trevelin).

No hay comentarios: