EL ORDEN DIGITAL

viernes, 20 de junio de 2008

EL INTENDENTE RECORRIO OBRAS PUBLICAS EN CONSTRUCCION




El Intendente Luis Ampuero, acompañado por el diputado por municipio Roberto Fernández y el Secretario de obras públicas José Vargas, recorrió varias obras en ejecución y algunas ya terminadas.
En primer lugar llegaron al cine teatro Español para ver los trabajos de remodelación que se realizaron en los baños y la cocina. Luego se trasladaron a la calle Gobernador Gregores para observar los progresos en la obra de las veredas con escalones para permitir la subida y bajada cómoda de los peatones en esa parte empinada de la calzada.
A continuación el Intendente y su equipo llegó hasta el barrio donde se están construyendo en una segunda etapa un grupo de casa de dos dormitorios. Consultado sobre la fecha de entrega de las primeras diez viviendas ya terminadas comentó que “estamos esperando para hablar con los vecinos, porque éstas son casas que no tienen gas. Pero la intención es entregarlas lo antes posible porque sabemos de la necesidad que tiene la comunidad en materia habitacional”.
La rotonda y el asfalto de la calle Portela fue el último punto visitado, donde se pudieron apreciar los adelantados en los trabajos.
El Intendente Ampuero declaró que “tenemos intenciones de viajar a Río Gallegos para realizar gestiones con el Gobernador Peralta, quien ya nos prometió estar presente para el aniversario del pueblo, además de invitarnos a la asunción del nuevo Ministro de Gobierno. También voy a viajar a la ciudad de Bs As para continuar gestionando varios proyectos que tenemos en carpeta”.

PRENSA MPD

No hay comentarios: