EL ORDEN DIGITAL

sábado, 14 de junio de 2008

BOCINIAZO MULTITUDINARIO EN PUERTO DESEADO

En un horario poco común y a pesar de la intensa lluvia reinante, en una población que ha demostrado ser poco afecta a las manifestaciones públicas, se produjo este sábado un bocinazo que recorrió las calles de Puerto Deseado en repudio a la represión producida por Gendarmería Nacional en la provincia de Entre Ríos.
Más de cien vehículos se desplegaron a lo largo de varias cuadras de la ciudad a pocos minutos de conocerse la detención del dirigente Alfredo de Angeli y otros productores agropecuarios.
En declaraciones a FM DESIRE, el presidente de la Sociedad Rural de Puerto Deseado, Domingo Domínguez, repudió "la soberbia y la prepotencia" del gobierno nacional, reivindicó la tarea del productor rural y señaló que los dirigentes agropecuarios de Santa Cruz tampoco son atendidos en su problemática. Domínguez, quien concurrió a la emisora acompañado por otros ruralistas, ex propietarios de campos que los perdieron por embargos bancarios, docentes y otros vecinos que adhirieron al reclamo, fue largamente aplaudido por quienes se encontraban en el lugar, y sus palabras fueron rubricadas por otro extenso bocinazo de los vehículos que transitaban frente a la emisora.
Domingo Domínguez informó que, en consonancia con este reclamo, recibió llamados en los que otros dirigentes ruralistas de la zona norte de Santa Cruz coinciden con su posición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que en Deseado la comunidad se manifieste contra la represión y la soberbia de quienes nos gobiernan. En Comodoro Silencio de radio, aguante Vasco!!!

Anónimo dijo...

la verdad, lamentable..
ellos oligarcas, pueden hacer paro,
bocinasos, lo que se les ocurra..
pueden dejar al pais entero sin alimentos y ensima dicen que no oimos..
a los municipales por dejar el pueblo sucio 2 meses jodieron.
por favor!!!

Anónimo dijo...

MA QUE MULTITUD, SOBRE MAS DE 3000 AUTOS ANDABAN UNOS 30 LOCOS, ESTA BIEN SI LES GUSTA LO QUE HACEN DESABASTECIENDO AL PUEBLO TRABAJADOR Y A LOS CHICOS, QUE LES FALTA LA LECHE QUE LO HAGAN SI YA SABEMOS EL PENSAMIENTO DE ELLOS, LES INTERESA COMO LES VA A ELLOS Y EL RESTO QUE REVIENTE OLIGARCASSSSSS