EL ORDEN DIGITAL

jueves, 20 de noviembre de 2008

CULTURA CONTINUA CON SU CICLO DE CINE

La Municipalidad de Puerto Deseado a través de la Dirección Municipal de Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno invita a toda la comunidad a disfrutar de otro fin de semana de película en el Cine Teatro Español el Sábado 22 a las 21 hs para mayores: “TROPIC THUNDER” y el Domingo 23 a las 16 hs Cine Infantil con “LAS CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN”. El valor de la Entrada General es de $ 2.-
TROPIC THUNDER (UNA GUERRA DE PELICULA)
Reseña: Comedia de acción sobre un grupo de actores egocéntricos que deciden realizar la película de guerra más costosa que se ha producido. Los exorbitantes costos en que se incurren hacen que el estudio cancele la producción, pero el frustrado director se niega a suspender el rodaje y decide internar a todo el elenco en la jungla del sureste de Asiático, para terminar el film. Lo que nunca imaginó es que allí se toparían con villanos reales.
El film nos muestra a Ben Stiller como actor, productor, escritor y director. El elenco se completa con grandes actuaciones de Robert Downey Jr., Tom Cruise, Nick Nolte y Jack Black.
LAS CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
Reseña: Ha pasado un año después de los sucesos de “El León, la Bruja y el Armario”, pero en tiempo de Narnia han transcurrido 1300 años. Durante este tiempo Narnia ha sido conquistada por los Telmarines y está bajo el dominio del malvado Rey Miraz. El heredero legítimo de Narnia, el joven Príncipe Caspian, se ha visto forzado a huir al ser perseguido por su tío Miraz, quien planea matarle para colocar a su propio hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del gnomo Nikabrik, un valiente ratón llamado Reepicheep, un tejón que responde al nombre de Trufflehunter y los lugareños de Narnia, Caspian se embarcará en un apasionante viaje para encontrar al gran león Aslan, y rescatar al reino de la tiranía de Miraz.
Dirigida por Andrew Adamson cuenta nuevamente en el elenco con Ben Barnes, William Moseley, Anna Popplewell, Skandar Keynes, Georgie Henley, Peter Dinklage.

No hay comentarios: