EL ORDEN DIGITAL

lunes, 10 de noviembre de 2008

RENZO REINAGA FUE EL GOLEADOR EN EL TORNEO PATAGONICO DE FUT SAL

Torneo Patagónico de Fut-Sal
Categoría ´99 -´00
Copa Challenger “Manuel Vicente Castro”


Entre el viernes 7 y el domingo 9/11 se llevó a cabo, tanto en las instalaciones del Gimnasio del Club San Lorenzo como en las del Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola” el 1º Torneo Patagónico de Fútbol de Salón Infantil Categoría ´99-´00, el cual fue excelentemente organizado por la Comisión de Padres de la Categoría ´99-´00 del Club San Lorenzo de Puerto Deseado y puso en juego la Copa Challenger “Manuel Vicente Castro” en homenaje a un recordado trabajador y colaborador deseadense.
Este Torneo se inició con las emotivas palabras del Presidente del Club San Lorenzo Dn. Darío Almirón en una muy original Ceremonia de Apertura, la cual contó con la presencia del Diputado por el Pueblo Dn. Roberto Fernández y del Director de Recreación y Deportes Prof. Eduardo Carnota, en donde además de la tradicional presentación de las delegaciones participantes junto con la Bandera Nacional y la entonación del himno Argentino, se realizaron una serie de presentaciones, como la del Grupo de Danza Clásica a cargo de la Profesora Cintia Martín o la puesta en escena que brindó la Murga Deseadense “La Milenaria”, todos elementos que brindaron un mayor espectáculo a la gran cantidad de público que se dio cita en el Gimnasio del Club San Lorenzo.
En cuanto a lo deportivo se observaron excelentes encuentros de fútbol con equipos de un gran nivel. En el ámbito local “El Ciclón” y EFID “A” fueron los conjuntos más destacados, mientras que en la visita El Zonda de Las Heras y EDEFI CAS de Piedra Buena demostraron ser de los mejores equipos de la Provincia en la categoría, a tal punto que EDEFI CAS fue quien finalmente ganó este Torneo, tras vencer 8 a 1 a “El Ciclón”, y de esa manera se hizo dueño además de la ansiada Copa Challenger “Manuel Vicente Castro”.
Este interesantísimo torneo finalizó con la tradicional entrega de premios a cargo de la Comisión de Padres organizadora, en donde no solo otorgaron premios a los primeros puestos sino que además hubo un pequeño Trofeo para cada chico participante. Cabe destacar que por otra parte se entregó una plaqueta recordatoria a Felicita Pando, esposa del ya fallecido y homenajeado Manuel Vicente Castro, quien con sus palabras junto con las del Presidente Darío Almirón dieron por finalizado el torneo.
Posiciones Finales y Premiación:

1º EDEFI CAS (Piedra Buena)
2º “El Ciclón” (CASL- Puerto Deseado)
3º EFID “A” (Puerto Deseado)
4º El Zonda (Las Heras)
5º Banfield (Puerto Deseado)
6º Atlas (Las Heras)
7º N. Chicago (Puerto Deseado)
8º “El Santo” (CASL- Puerto Deseado)
9º “El Cuervo” (CASL- Puerto Deseado)
10º 28 de Noviembre
11º “Marcelo Rosales” (Caleta Olivia)
12º Magallanes Fútbol Club (Ushuaia)
13º EFID “B” (Puerto Deseado)
14º Huracán (Comodoro Rivadavia)
15º Escuela de Perito Moreno
16º Cebollitas (Caleta Olivia)

Copa Challenger
“Manuel Vicente Castro”: EDEFI CAS (P. Buena)
Valla Menos Vencida: Nicolás Quinteros (EDEFI CAS-4 Goles)
Goleador: Renzo Reinaga (EFID-24 Goles)

No hay comentarios: