EL ORDEN DIGITAL

jueves, 25 de febrero de 2010

Ciclismo/ Desafío aventura de 232 km desde Caleta Olivia a la Gruta de Lourdes

3º Desafío-Aventura
“Caleta Olivia- Gruta Virgen de Lourdes”
Este domingo 28 se realizará un nuevo evento ciclístico denominado “3º Desafío-Aventura”, el cual unirá Caleta Olivia con la Gruta de Lourdes de nuestra ciudad, con una distancia total de 232 Km a recorrer a través de las rutas provinciales 281 y 47 y de la ruta nacional Nº 3.
Recordamos que esta jornada, la cual esta organizado por la Sub-Comisión de Ciclismo de la Asociación Deportivo y Cultural Olimpia Júnior, tendrá un costo de inscripción de $75 y se podrá disputar con cualquier tipo de bicicleta puesto que será a ritmo de desafío.
Si bien los ciclistas se juntarán a las 6 del domingo en la Pista “Bucho Deramon” de Caleta Olivia (Velódromo) para partir a las 7 hacia la Gruta de Lourdes, un grupo de deseadenses se sumarán al pelotón desde la localidad de Fitz Roy, lugar por el que pasarán a las 9 aproximadamente.
Desde ya los referentes de la disciplina en nuestra ciudad invitan a todos los amantes de este deporte a sumarse a esta interesantísima propuesta, recordando que todos los participantes tendrán asistencia permanente a lo largo de todo el recorrido.

No hay comentarios: