EL ORDEN DIGITAL

jueves, 18 de febrero de 2010

Un muerto y veinte heridos en vuelco a 40 km de Puerto Deseado


El fallecido era mendocino



Volcó micro de Cooperativa Sportman

Un ómnibus de transporte de media distancia de la Cooperativa Sportman, que une dos veces por día Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia y Puerto Deseado, volcó ayer en la ruta nacional 281, a cuarenta kilómetros de Puerto Deseado.

El chofer de la unidad 8 de la empresa, Juan Carlos Cella, perdió el control y pasó al otro carril, no pudiendo evitar el vuelco sobre su lateral izquierdo. Marcelo Castro, coordinador de Defensa Civil de Puerto Deseado, informó que muchas de las personas que viajaban en el micro fueron trasladados hasta la ciudad en vehículos particulares, y otros, que sufrieron lesiones, lo hicieron en dos ambulancias enviadas prestamente por la directora del Hospital, Dra. Magdalena Covello.

Según se informó oficialmente, veinte personas fueron atendidas por lesiones leves, y a las pocas horas fueron dadas de alta en el nosocomio.

El saldo lamentable de este suceso fue el fallecimiento de Gerardo Domínguez, originario de la provincia de Mendoza, de treinta y siete años de edad, quien provenía de la provincia cuyana para desempeñarse en la actividad minera.

A media tarde de ayer aun se encontraban trabajando en los peritajes y desde Defensa Civil recomendaban continuar circulando con precaución debido a las condiciones mínimas de visibilidad, por la lluvia y viento que se registraban.

Texto EL ORDEN DIGITAL
Foto LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: