EL ORDEN DIGITAL

sábado, 27 de febrero de 2010

Mensaje del Partido Justicialista

BRADEN O PERON ERA LA CONSIGNA

El 24 de febrero de 1946 la formula Perón Quijano, gana las elecciones. Este llamado a elecciones se había realizo luego de la gloriosa gesta del 17 de octubre de 1945
Perón, tuvo solo cuatro meses para organizarse políticamente y terminó armando la fórmula Perón-Quijano la cual se asentaba sobre las bases brindadas por los Sindicatos, a la vez que representaba sectores independientes y desprendimientos progresistas de los partidos tradicionales, tales como grupos yrigoyenistas del radicalismo, la U.C.R. Junta Renovadora o FORJA.
El adversario fue un frente político denominado "Unión Democrática", conformado por los sectores más conservadores de la sociedad, la U.C.R., los partidos Socialista y Demócrata Progresista y los conservadores de la Provincia de Buenos Aires, todos ellos en alianza con la izquierda internacionalista (Partido Comunista) y apoyados abiertamente por el embajador de los Estados Unidos de Norteamérica.
Esta fecha nos tiene que hacer reflexionar a nosotros los peronistas y así reafirmar nuestro apoyo a este proyecto Nacional Y Popular que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner más cuando vemos que los opositores son los mismos, los que siempre defienden intereses individuales y de minorías, que siempre se beneficiaron con las políticas económicas neoliberales muchas veces implementadas por la fuerza de la dictadura y otras veces enquistadas en gobiernos democráticos proclives a hacer alianzas con los poderosos del establishment a fin de que estos manejen la economía . Por esto ultimo y porque la lucha aun continua es que seguiremos como militantes levantando las banderas históricas del peronismo a fin de lograr una Argentina para todos.

Hoy como ayer las consignas siguen siendo las mismas:

BRADEN O PERÓN
PATRIA O COLONIA
PERONISMO O DEPENDENCIA



OMAR ROA SELSA HERNANDEZ
SECRETARIO DE ACCION POLITICA PRESIDENTA



Parte de Prensa Consejo Local P.J. Puerto Deseado, 24/02/2010

No hay comentarios: