EL ORDEN DIGITAL

lunes, 1 de febrero de 2010

Sucedió en Puerto Madryn

Dólares voladores en el muelle


Los pasajeros del crucero bajaban tranquilamente y se acercaban a los mostradores de las agencias habilitadas para vender excursiones. Todo transcurría con normalidad hasta que se escuchó un grito angustiado. Una de las vendedoras de excursiones había abierto su mochila y al intentar extraer dinero de su interior, una fuerte ráfaga de viento la tomó desprevenida y cientos de billetes de la verde denominación comenzaron a volar por el playón del muelle Almirante Storni.

Todos los que estaban cerca y se percataron de la situación corrieron detrás de los billetes, algunos incluso arrojándose al piso para atrapar los billetes. Los había de 20, 50 y 100 dólares y eran muchos.

La angustiada mujer observó como unas quince personas corrían y trataban de recuperarle el dinero, aunque muchos de esos billetes terminaron en aguas del Golfo Nuevo. El dinero recuperado le fue reintegrado a la joven de manera inmediata y aunque parezca mentira, volvió al mostrador, siguió vendiendo excursiones. Se trataría de la hija de un conocido prestador turístico de la ciudad.
 
DIARIO EL CHUBUT

No hay comentarios: