EL ORDEN DIGITAL

jueves, 18 de febrero de 2010

Desde el PJ de Puerto Deseado replican duramente al concejal Navarro

Duros cuestionamientos al polémico concejal Jorge Navarro
Dijo que prefiere “un radical honesto a un peronista chorro”

Hace unos días el concejal Jorge Navarro había declarado a un diario de Comodoro Rivadavia que "acá los justicialistas nos llevamos más mal que con los amigos radicales. Y ciertamente nuestro gabinete está lleno de radicales, pero yo prefiero tener un radical honesto y no un peronista chorro”.

“Dirán lo que dirán, pero el actual es un gobierno honesto y nadie se lleva una lapicera a su casa y eso no ocurría antes cuando a pesar de tratarse de personas pudientes como esos hijos de su madre, hacían lo que querían con algunos contratos y ganaron fortunas”, disparó el verborrágico edil.

Daniel Rogel, integrante de la Agrupación de Marineros, salió al cruce de Navarro en duros términos, enfatizando que "soy peronista y no le robé nada a él, ni al intendente, ni al pueblo ni a nadie". "Decir que los peronistas somos todos chorros es más de lo mismo de lo que dice la oposición", afirmó, acotando que "lo que tiene que hacer es sacar todos los proyectos que dice que tenía, que sostenía que estaba solo y no lo dejaban, ahora tiene que ponerlos en práctica".

"Si dice que son todos chorros que dé nombres y apellidos, porque nos merecemos un poco de respeto los peronistas... que diga quiénes son los chorros, que diga quiénes eran los que cobran fortunas por contratos, y si no que lo haga en la justicia", insistió Rogel, recordando que "no es su función ensuciar a gente por los medios ni decir que somos todos chorros". En este sentido añadió que "parece que fuera la voz del gobierno actual, pero habla mal de los peronistas y el intendente Ampuero es peronista, y no creo que sea chorro... me parece que choca los discursos muy seguido el concejal Navarro".

Omar Roa, integrante de la mesa directiva del consejo local del PJ, también enfrentó al concejal, cuestionando que "salió en medios de nuestra provincia y del Chubut, pero no por haber presentado proyectos para la radicación de alguna empresa de energía eólica o para solucionar el problema del agua, sino por cuestiones personales y por la incontinencia verbal que tiene siempre".

Roa criticó que Navarro "ataca a los que le dan de comer, porque llegó por el voto del peronismo... es un muchacho que ahora se cree alto, rubio y de ojos celestes, porque desconoce de donde viene". "Siempre habló del peronismo pero ideológicamente está muy lejos de ser peronista por su forma de manejarse en la vida", manifestó.

"Si cree que los peronistas que han estado antes cometieron delitos o actos de corrupción debe llevarlos a la justicia, porque si no quedan como Lilita Carrió o como la mujer de Costa, que dicen cosas para trascender y nunca terminan de llevar adelante la acusación", finalizó.



“Van a seguir denunciando hasta que se les caiga una idea”

En relación con el mismo tema, la concejal Nancy Alvarez, también justicialista, recordó que “ya pasaron 2 años y 2 meses de haber asumido con el intendente Ampuero y aun continúan hablando de la gestión del ex intendente Arturo Rodríguez”. “Creo que lo van a seguir haciendo hasta que a alguno de ellos se les caiga una idea”, disparó, aclarando que “ocupé cargos políticos durante la gestión del compañero Arturo Rodríguez, y no me he enriquecido con el cargo designado, al igual que el resto de compañeros que estuvieron en ese momento”. “Hoy la mayoría sigue trabajando como empleados para poder cubrir con dignidad las necesidades básicas de sus familias”, subrayó.

Alvarez le endilgó a Navarro que “durante seis años de gestión, ha presentado un proyecto y otro fue vetado por su intendente”, para acotar que “no denunció antes porque siempre se dedicó a hablar por hablar, por ensuciar a los demás compañeros por el simple hecho de hacerlo, total tiene fueros”. En cuanto a las acusaciones de corrupción, lo instó a “denunciar si tiene la seguridad de que es así, y sino que se busque otro bocadillo para ocultar la mala gestión que están realizando”. “Si ya no siente el peronismo que renuncie y deje el cargo que logró por el peronismo”, manifestó finalmente la concejal.

No hay comentarios: