EL ORDEN DIGITAL

martes, 16 de febrero de 2010

Entregaron las llaves de la flamante Escuela 87

En horas de la mañana del  viernes 12 de febrero se hizo entrega de las llaves de la escuela EGB Nº 87 en el mismo establecimiento, por tal motivo se contó con la presencia de la Directora de Educación Zona Norte de Santa Cruz Susana Gaete con dos integrantes de su equipo técnico, el Intendente Luis Ampuero, la concejal Miriam Alonso, la docente Karina Liquitay, quien esta a cargo temporalmente del establecimiento educacional y docentes de la escuela.


Liquitay contó que “el establecimiento de la EBG 87 fue creada el año pasado y funciono en la escuela de Adultos. Ahora que hemos recibido las llaves de las instalaciones estamos esperando que en esta semana, como lo manifestó la Directora regional Susana Gaete llegue el mobiliario” y anticipó que “estamos esperando muy ansiosos el tema de los muebles para poder organizarnos y armar las aulas para tener todo listo para iniciar el ciclo lectivo 2010.

La Institución funcionará “el turno mañana y tarde de 1º a 9º año con una sección de cada grado y a la tarde de 1º a 6º , las vacantes están cubiertas y esa fue una sorpresa.

No hay comentarios: