EL ORDEN DIGITAL

martes, 23 de febrero de 2010

Represas/ Desde Puerto Deseado felicitan a Peralta y fustigan a la oposición

PJ deseadense felicita a Peralta por represas hidroeléctricas



Fustigan voces opositoras con denuncias de "flaqueza judicial"



Los integrantes del Consejo local del Partido Justicialista expresaron su "beneplácito y alegría por el acto de apertura de ofertas para la construcción de la represa hidroeléctrica Cóndor-Cliff, en nuestra provincia, obra soñada tantos años por nuestra gente". Lo hicieron mediante una nota entregada personalmente al gobernador Daniel Peralta, en la que evalúan que "esta apertura de sobres significa nada más y nada menos que nuevos y más puestos de trabajo, crecimiento como región y una integración definitiva con nuestro país y el mundo". "Estamos orgullosos que sean ambos gobiernos - Nacional y Provincial - de nuestro signo político los que lleven adelante esta obra", agregan, considerando que "no podría ser de otra manera dado que nos demuestra el compromiso del gobierno nacional y popular en su tarea de transformar definitivamente nuestro país".

"No es mera coincidencia, compañero gobernador, que sea usted el encargado de dar inicio a esta obra, sabemos de su lucha, de su trabajo constante para darle desarrollo a nuestra provincia, lo sabemos porque como usted somos peronistas, somos gente de trabajo", enfatizan, aprovechando la oportunidad de recordarle al mandatario que "arraigamos una enorme esperanza en que su gestión nos dará la solución definitiva al persistente problema que tenemos con la escasez de agua en nuestra localidad". "Sabemos que su equipo está trabajando en esto, es por eso que esperamos prontos anuncios", recalcan.

Los integrantes de la conducción justicialista, que encabeza Selsa Hernández, decidan un párrafo aparte a "las voces que se levantan desde la oposición, con denuncias de una flaqueza judicial que lo único que logran es estar en los medios llenando espacios que ellos mismos pagan". "Nuestro compromiso será ahora y siempre defender este tipo de obras con nuestra militancia y con nuestra pertenencia a este proyecto nacional y popular, a fin de lograr una patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana", concluyen.

No hay comentarios: