EL ORDEN DIGITAL

jueves, 11 de febrero de 2010

Andrea Rodiño denunció agresión verbal de un concejal




Un bochornoso hecho, del que fueron protagonistas un integrante del Concejo Deliberante de Puerto Deseado y una joven periodista, se produjo el sábado último, a centímetros de la mesa en la que almorzaba el gobernador Daniel Peralta junto a su esposa y sus colaboradores.

El concejal Jorge Navarro, hombre de confianza del intendente Luis Ampuero y ex titular del cuerpo deliberativo, pronunció gruesos epítetos cuando le tocó ubicarse frente a la cronista del informativo Latitud 47, del canal de cable Vía Patagónica, Andrea Rodiño. El hecho fue advertido por varios funcionarios que se encontraban alrededor de ambos, y reconocido parcialmente por Navarro.

Prensa Libre dialogó con el edil, quien opinó que la periodista tiene un conflicto personal por razones comerciales vinculadas con la empresa en la que trabaja. "Después se fueron originando otros problemas en el medio, porque a mí me buscan para todos los líos, como ahora que estoy de vacaciones y tendría que estar descansando", acotó.

Navarro relató que "cuando llegó esta chica, yo le comenté a una amiga mía: "la puta que lo parió, qué mala suerte, después te comento por qué me levanto de la mesa"... pero le hablé a ella y fue eso solamente, me levanté y me fui... en ningún momento hablé con la periodista, no le dije nada y me fui a sentar al lado de la Directora de Bienestar Social, Laura Rain, pero a esta piba no le dije nada". "Había mucha gente ahí que, si yo la hubiese insultado, se hubieran dado cuenta hasta los caballos que estaban en los palenques", ironizó, para recalcar: "tengo la conciencia tranquila".

Consultado sobre la actitud del intendente con respecto a esta nueva situación que lo envuelve (Navarro fue quien mantuvo una pelea a trompadas con el diputado nacional Arturo Rodríguez en los estudios de FM Desiré en diciembre del 2008), el concejal planteó sus dudas sobre el conocimiento que pueda tener sobre el tema Luis Ampuero. "Si está molesto, allá el intendente Ampuero... yo soy Jorge Navarro", señaló, para agregar que "no creo que esté molesto, ya que participamos juntos en un acto el martes y me llamaron para que vaya al acto". A esta altura redobló la apuesta, manifestando que "incluso estaba esta chica ahí, así que no sé quién es la mosquita muerta".

No hay comentarios: