EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 31 de marzo de 2010

CON MOTIVO DE LA “SEMANA SANTA” PREFECTURA RECOMIENDA

La fatalidad e imprudencia siempre están presente en nuestro alrededor, no la llame ni la dejes entrar – NO LLOREMOS A NUESTROS SERES QUERIDOS.

• Señores Padres: Tengan presentes que nuestras costas presenta un terreno muy irregular, con gran cantidad de rocas y una marea muy cambiante. Por tal motivo esta Prefectura efectúa diariamente patrullas por la zona costera (Punta Cascajo, Costanera, Club Náutico, etc.), observando la presencia de menores solos, sin el acompañamiento de una persona mayor responsable, que circulan en cercanías de las aguas sin tener el cuidado necesario.

• Recuerde que el Muelle del Club de Pesca y Náutica “CAPITAN ONETO” y los Muelles Flotantes de las empresas de Turismo no poseen custodia permanente por parte de Personal de esta Prefectura. Por tal motivo se recomienda extremar los cuidados hacia las personas menores para que no accedan a los lugares antes mencionados a los efectos de evitar accidentes.

Por tal motivo, a partir del día de la fecha y durante todo el fin de semana, esta Prefectura incrementará los patrullajes, mediante la afectación de personal, medios terrestres y marítimos, en toda la costa de la Ría local a los efectos de prevenir accidentes y dar una eficaz respuesta a la comunidad y una efectiva presencia policial preventiva.

• La tranquilidad la construimos entre todos “DISFRUTE DEL PAISAJE” – “NO LA SUFRA”.

“2010 – AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO”
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
PREFECTURA PUERTO DESEADO

No hay comentarios: