EL ORDEN DIGITAL

martes, 16 de marzo de 2010


AMPUERO PROMETIO UNA PISTA DE SKATES A LOS JOVENES AMANTES DE LA ACTIVIDAD

El intendente municipal Luis Ampuero recibió la semana pasada, en su despacho, a niños y jóvenes que practican la actividad del skate en Puerto Deseado. En horas de la tarde, un grupo de adolescentes, en conjunto con la Directora de Desarrollo Humano Sandra Bahamonde, pidieron hablar con el ejecutivo municipal para hacer su pedido de manera formal. “Los chicos se hicieron presentes para pedirnos la construcción de una pista de skate en alguna zona de la ciudad para dejar de utilizar las veredas o arterias, como lo hacen hasta el momento” contó Ampuero.
Según informó el mandatario municipal, “estamos a la espera de un lugar céntrico que hemos gestionado para la construcción de este espacio recreativo. Nosotros proyectamos hace mucho tiempo, un lugar que sirva para este tipo de esparcimiento para los amantes a los skates, y dentro de este proyecto programado, armaremos algo que perdure y quede para que todos lo puedan disfrutar”.
Los jóvenes llegaron acompañados por la Directora de Desarrollo Humano Sandra Bahamonde quien aclaró “ellos tienen en nuestro departamento de juventud el acompañamiento necesario. Nosotros buscamos mantenerlos entretenidos con distintas actividades. Ellos nos eligieron para venir a ver al intendente que, como siempre, los recibió con gran cordialidad y mucha alegría” y acotó “Luis le prometió una rápida concreción de su pedido; pero también les ha solicitado tiempo ya que se está buscando un lugar céntrico para que todos puedan apreciar la destreza que ellos tienen en el manejo de la patineta”.
(Prensa MPD)

No hay comentarios: