EL ORDEN DIGITAL

viernes, 19 de marzo de 2010

Mensaje desde España en el día del padre


Hola, Deseado
Desde hace algunos años nos robasteis al hombre más espectacular que tenia Vigo-España mi padre Salomón. Hoy viernes 19 en España es el día del padre y no quería dejar pasar el momento de poder dedicarle unas palabras a mi padre, el hombre que más quiero del planeta. El me enseño a ser una persona caritativa, benevolente y amorosa, a ver por los demás, a querer a las personas y cuidarlas sin esperar nada a cambio, a ayudar a pesar de que te estén pisando, A QUE LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE Y A LUCHAR EN LA VIDA SIN DESMAYAR .
Así es mi padre, un ser inigualable para nosotros. El es el pilar de la familia; junto con mi madre ellos nos enseñaron a ser personas, a tener principios morales y humanos y amar a Dios.
Desde que tengo uso de razón lo he visto trabajar sin descanso, siempre pendiente de que sus seres queridos tuvieran de todo, hasta quedándose el sin nada, gran esposo inmejorable padre, suegro y abuelo inigualable.
Estoy muy orgullosa de ser su hija; no hay nada que me haría cambiarlo. Ni las riquezas más grandes ni la mayor fortuna me haría cambiar a mi padre.
Desde España quiero dale un beso enorme y desearle un feliz día del padre, sus hijos, nuera, nietas y especialmente sus nietos Joshua y Pablo junto con su hija Triana Patricia.
No tengo regalo más grande que darle que un beso de su hija que lo adora y le debe la vida.

Triana Patricia Temes

No hay comentarios: