EL ORDEN DIGITAL

jueves, 15 de julio de 2010

Hoy cumple 126 años Puerto Deseado!

Mensaje de Prefectura

El Prefecto Principal Dn. Víctor Hugo Burquet, su señora esposa, personal Superior y Subalterno de la Prefectura Puerto Deseado, tienen el honor de dirigirse a la población en general de esta pujante ciudad, a los efectos de hacerle llegar sus mas fervientes plácemes y congratulaciones, con motivo de celebrarse el próximo 15 de Julio un Aniversario más de su creación, sabiendo que esta Prefectura ha sido fiel testigo de su historia, nacimiento y consolidación como ciudad portuaria pesquera, acompañando como socio silencioso a través de nuestras funciones, el crecimiento económico de la misma.
La Prefectura aunada con la población de Puerto Deseado, fue partícipe de sus distintos estadios del sacrificio y tenacidad desplegada por su gente, para lograr su esplendor actual, que constituye el orgullo de esta localidad y habiéndonos desarrollado como Institución a la par de esta hermosa ciudad, y que los miembros de esta Prefectura desde aquel 3 de Abril de 1881, cuando Nicanor Igarzabal con los primeros prefecturianos pisaron las costas de esta Ría: se han integrado a lo largo de estos 126 años a esta comunidad, con especial sentimiento de pertenencia y entrega profesional.
Es por eso que en la actualidad la Prefectura Puerto Deseado, su Personal como así también la Familia Prefecturiana, está plenamente compenetrada en el bienestar y prosperidad de esta ciudad, haciendo votos para que el altísimo todo poderoso, proteja y bendiga a cada uno de sus habitantes. “FELIZ ANIVERSARIO PUERTO DESEADO”

No hay comentarios: