EL ORDEN DIGITAL

martes, 27 de julio de 2010

Muestra de pintura, pelicula sobre la Swift y otra muestra

El Departamento de Acción Cultural dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puerto Deseado informa:
• La Muestra correspondiente al Concurso de Pintura “TRADICIONES ARGENTINAS” exhibida en la Ex Estación del Ferrocarril será trasladada al Hall Central del Cine Teatro Español a partir del martes 27 de julio y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 20 hs. Recordamos que la elección de las 3 obras ganadoras se efectuará a través del voto anónimo que se deposite en la urna que acompaña la Muestra el día Lunes 02 de Agosto.
• El Viernes 30 de julio a las 21 hs. se proyectará la película “SWIFT, dos siglos bajo el mar” en el Cine Teatro Español. La entrada será libre y gratuita. Para mayor información dirigirse al Museo Municipal “Mario Brozoski”.
• El próximo martes 3 de Agosto a las 19 hs. se realizará la Apertura de la Muestra Participativa “PINTANDO EL BICENTENARIO”. La misma tendrá lugar en la Galería Central del Cine Teatro Español y podrá visitarse hasta el día 31 de Agosto inclusive, de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

No hay comentarios: