EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 14 de julio de 2010

Pelota a paleta/ Exitoso torneo regional en Puerto Deseado

El pasado fin de semana se realizó, en el trinchete del Club Deportivo Deseado Juniors y gracias a la colaboración de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de su Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes y además al Supermercado La Anónima, al Supermercado El Fortín, a la Panadería La Unión, a la Panadería Santa Cruz, al Fortín Ramos Generales, al Hotel Los Acantilados y a al Sr. Carlos Alaniz, el Torneo de Pelota a Paleta denominado “126º Aniversario de Puerto Deseado” organizado por la Comisión de Pelota a Paleta del mencionado Club, en donde participaron pelotaris de diferentes ciudades de las provincias de Chubut y Santa Cruz.
Con un muy buen ambiente de camaradería y algunos excelentes encuentros, se desarrolló este Torneo entre el viernes 9 y el sábado 10 de julio dividiendo las parejas participantes en dos categorías con un muy buen numero de partidos disputados. A continuación se detallan las posiciones finales de este Torneo, recordando además las ciudades que estuvieron presentes en este interesantísimo evento y destacando el gran esfuerzo que realiza la comisión de Paleta del Club en cada uno de los Torneos que organiza:




Participantes:
-Puerto Madryn -Comodoro Rivadavia -Las Heras -Pico Truncado -Pto. San Julián -Puerto Deseado
Posiciones Finales: -2º Categoría- 1º Mario Sandoval – Sebastián Apesteguía (P.D) 2º Horacio Fernández – Jorge Ribaya (P.D) 3º Fernando Scarafia – Chiquito Cardozo (C.R) 4º Daniel Fernández – Jorge “Nino” Despuy (P.D) -1º Categoría- 1º Federico Elorriaga – Juan Vidal (Pto. Madryn) 2º Walter Curin – Javier González (Pto. Madryn) 3º Carlos Romano – Daniel Pérez Rey (P.D) 4º Eugenio Serra – Marcelo Pérez (P.D)

No hay comentarios: