EL ORDEN DIGITAL

lunes, 26 de julio de 2010

Mas rechazos a la reforma previsional

Dirigencia de la CTA Santa Cruz rechaza la reforma previsional
Las conducciones de los gremios que integran la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) de Santa Cruz, ATE (Asociación de Trabajadores del Estado, APEL (Empleados Legislativos) y la Asociación Gremial 3 de Julio (Judiciales) rechazaron con duros conceptos la reforma previsional impulsada por el Gobierno provincial, en una reunión concretada el viernes en la sede de Judiciales.
El titular de ATE y la CTA Santa Cruz, Alejandro Garzón, consideró que el gobernador Daniel Peralta “debe entender que desde distintos puntos de la provincia, tanto los trabajadores activos como los pasivos, vienen manifestando su rechazo a esta iniciativa”.
“Los trabajadores debemos continuar esclareciendo y debatiendo sobre este tema, los gremios deben permanecer en estado de alerta y movilización y por sobre todo, no debemos hacerle el juego a los sectores del gobierno que intentarán confundirnos y separarnos”, enfatizó el dirigente.
“Esta reforma se parece más a las medidas contrarias a los intereses de los trabajadores que tomaban Cavallo, Menem, de la Rúa o López Murphy, que a las medidas que en teoría debería tomar un gobierno que se dice popular y cuyos funcionarios siempre se llenan la boca hablando de justicia social”, finalizó Garzón.
A su turno, el titular provincial de Judiciales, Francisco Gómez, cuestionó que el gobierno no reconozca “su ineptitud e incapacidad para administrar la Caja de Previsión”, advirtió que “los ejecutores de esta reforma van a ser los diputados que otra vez traicionarán a los empleados públicos si sancionan esta modificación”.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: