EL ORDEN DIGITAL

jueves, 29 de julio de 2010

Oficina de empleo municipal

LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL CONTINÚA BRINDANDO SU SERVICIO
Amanda Acevedo, encargada de la Oficina de Empleo Municipal en comunicación con AM 740 Municipal habló sobre el trabajo que realizan desde el área y el objetivo que se trazaron en el momento de realizar los talleres de orientación.
“Estuvimos trabajando durante el receso invernal que no modifico nuestros movimientos. Incluso dictamos unos talleres donde ayudamos a la gente a confeccionar y darle formato al servicio que cada uno ofrece.” y comentó que “nuestro propósito, es que las personas tengan este servicio de guía para tener la posibilidad de conseguir un trabajo y poder ayudar también a esas personas que necesitan un empleado. Hacemos mucho hincapié en las persona que quieren brindar un servicio y no saben como empezar, con esto me refiero a las personas que tienen voluntad pero no saben de que manera y como presentarse ante la situación. De eso se tratan nuestros talleres, estamos con toda la voluntad y predisposición de ayudar a esas personas que necesiten hacer y no sepan, desde una carta de recomendación hasta dando la posibilidad de ayudar y guiar en cada paso.”
Acevedo aseguró que “pedimos una serie de datos que nos permite conocer el perfil y de esa manera corroborar como podemos hacer la conexión. También darle la facilidad de imprimir los corriculum, constancia, comprobante o algún tipo de tramite especial que tengan que bajar de Internet, brindamos ese servicio siempre dentro de la rama laboral. Por eso queremos aclarar que no somos una BOLSA DE TRABAJO si no que hacemos una red de intermediación laboral, donde conectamos gente que necesita trabajar y viceversa”.
“Personalmente quede sorprendida con el primer taller que hicimos por que supero las expectativas – sentenció y agregó - pensamos que la gente no se iba animar pero todo lo contrario, vamos a repetir estos talleres por segunda vez en la ESCUELA DE ADULTOS donde nos prestan el establecimiento, solo estamos esperando que comiencen las clases para organizarnos”.
Para terminar recordó que “para nosotros es muy importante que se acerquen a actualizar los datos por si cambiaron teléfono, domicilio, e-mail de esta manera nos da la facilidad para seguir en contacto y poder ubicarlos. Se pueden contactar con nosotros en la calle San Martín 1137”.

No hay comentarios: