EL ORDEN DIGITAL

jueves, 20 de octubre de 2011

CIERRE DE CAMPAÑA/ VALERIO ESCOBAR

VALERIO ESCOBAR
Como FRENTE UNIFICADOR DESEADENSE, la idea principaL es esa: UNIFICAR DESEADO buscando concretar todos los objetivos y sueños que nos permitan desarrollarnos y avanzar como comunidad.
Para esto hacen falta las ideas y el consentimiento de todos los habitantes màs el apoyo al esfuerzo que cada situaciòn importante a resolver nos reclame firmeza y profundidad de acciòn..
Decidimos ponernos como una opciòn polìtica para encabezar este proceso basados en nuestra experiencia positiva en diversos ambitos de la vida y la actividad comunitaria sin exclusiones de ninguna indole.
Nuestra campaña ha estado caracterizada por la humildad de medios pero no de esfuerzos de quienes compartimos esta idea que no es un proyecto personal de nadie sino el deseo de compartir y realizar el de todos.
Agradecemos la simpatìa conque la gente nos recibiò, asi como el respeto que hemos compartido con militantes de otras lìneas o partidos que nos convence que todos juntos hace posible un futuro mejor.
Y agradecemos al Director de este medio la disponibilidad sin exclusiones para la pràctica y el ejercicio pleno de la expresiòn y participaciòn democràtica.
Cordialmente: Esteban MAZZUCCO-Norberto FEYT- Valerio ESCOBAR

No hay comentarios: