EL ORDEN DIGITAL

martes, 25 de octubre de 2011

En Caleta Olivia, candidato del PJ denuncia "voto cadena" en mesa de extranjeros

Quiroga acude a la justicia A través de un comunicado de Prensa, el diputado por Municipio de Caleta Olivia hizo conocer su decisión de recurrir ante la Justicia Electoral para que esta se expida sobre los resultados definitivos del escrutinio del domingo.
“Quiero saludar a todos los caletenses por la jornada del domingo y sobre todo a quienes nos acompañaron con su voto. Ha sido una elección muy reñida, donde estuvimos desde que empezó el recuento de votos hasta el final palmo a palmo con José Córdoba”, reza el documento.
“Con los resultados finales, la diferencia que nos separa de Córdoba es mínima. Tenemos también muchos votos recurridos, en su mayoría de los partidos vecinalistas que nos apoyaron, que deben ser revisados y además varias denuncias, a las que esta mañana se han sumado dos, de votos “cadena” detectados en mesa de extranjeros”, continúa.
Por lo tanto, “nos vemos en la obligación de recurrir a la justicia para que se expida sobre estos casos y sobre el resultado final de la elección. En este momento no nos postulamos como  ganadores, pero  tampoco podemos afirmar que haya ganado otro. Por lo tanto, lo que consideramos más prudente es esperar hasta que la justicia se expida y resuelva. Hasta tanto, preferimos no hacer especulaciones ni hablar más al respecto. Hoy mismo iremos a Río Gallegos a presentar las pruebas y aguardar así los resultados finales de la decisión popular”, concluye. 


LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: