EL ORDEN DIGITAL

martes, 25 de octubre de 2011

Andrés Randisi: así votaron los argentinos en Angola

EL VOTO DE LOS ARGENTINOS EN ANGOLA
    Fui a votar a la embajada en Luanda...Somos 18 argentinos en lista...La embajada, un palacio 5 estrellas;...llegué a las 9 hs...(5 de Argentina). Yo era el primero que aparecía...Lógico...la mayoría de los dieciocho son misioneros y un domingo estamos con mucha gente... Me recibió el embajador con un mate...así tiene que ser. El es de Santa Fe,yo de Paraná .El presidente de mesa, un cordobés, también salesiano como yo, licenciado en filosofía, apreciado profesor de la universidad. Me dieron la papeleta, me explicaron y entré al cuarto oscuro que tenía unos ventanales por donde se vé la magnífica bahía de Luanda. De oscuro, nada. Marqué las cruces en dos casilleros y regresé a la mesa donde el embajador sacó una foto para el recuerdo con su cámara digital...Otro mate...y llegó otro salesiano que continuó la ceremonia.

Andrés Randisi

No hay comentarios: