EL ORDEN DIGITAL

jueves, 20 de octubre de 2011

CIERRE DE CAMPAÑA/ CHICHE SANTI

    Queremos establecer reglas de juego claras para las empresas radicadas y a radicarse en la ciudad.
    Hoy por hoy, si queremos pensar en nuevas inversiones tenemos que acompañar el esfuerzo que está haciendo Servicios Públicos para aumentar el caudal de agua y seguir trabajando por las grandes obras que permitan pensar en seguir creciendo.
    Queremos fortalecer en serio las opciones educativas, tanto presenciales como a distancia, para que muchos de nuestros jóvenes y adultos puedan estudiar sin tener que irse de Puerto Deseado, y nuestros equipos técnicos vienen analizando hace más de cuatro años cómo generar oportunidades para que luego de capacitarse, se queden en Deseado. Queremos impulsar mucho más la enseñanza de Artes y Oficios, que impulsamos ya en el 2007.
    Desde la Unidad Socialista Justicialista presentamos los dos únicos proyectos aprobados hasta ahora en nuestro pueblo para la Ley de Promoción Industrial. Desde el municipio insistiremos para que sean muchos más los emprendedores que produzcan desde aquí.
    Lo primero que tenemos que hacer cuando terminan las elecciones es pensar que somos de Deseado y a Deseado lo salvamos entre todos, porque no lo vamos a arreglar como francotiradores; acá no hay ningún Superman que pueda resolver todos los problemas.
    Hemos hecho una campaña con ideas, con propuestas realizables, sin agravios, sin entrar en polémicas. Somos gente de trabajo. Con su voto vamos a trabajar cuatro años porque otro Deseado es posible.

Carlos "Chiche" Santi
Candidato a intendente

No hay comentarios: