EL ORDEN DIGITAL

viernes, 21 de octubre de 2011

CERRARON LAS CAMPAÑAS

Sublemas del PJ deseadense cerraron sus campañas
Caravanas y actos con respaldo a Peralta y Cristina


    Tras una campaña breve pero intensa, mucho menos agresiva que las de años anteriores y sin debate público entre los candidatos, los cuatro sublemas del Frente para la Victoria Santacruceña cerraron esta semana su tarea proselitista.
    El intendente Luis Ampuero, que aspira a otros cuatro años al frente del ejecutivo municipal, lo hizo con un acto que colmó las instalaciones del Club Deportivo Deseado Juniors, en el que estuvo acompañado por su equipo de colaboradores, numerosos simpatizantes, compartiendo el escenario con los distintos grupos de candidatos a concejales que impulsan su reelección y los dos postulantes que aspiran a la banca de diputado por pueblo: Roberto Fernández y Ramón Alí.
    La Unidad Socialista Justicialista, encabezada por Carlos "Chiche" Santi, comenzó a media tarde un animado acto que incluyó por un par de horas el corte de la calle frente al único local partidario, movilizado por la Juventud Socialista, presentando al equipo de concejales que lo acompañará en caso de ganar los comicios y al candidato a diputado por el sublema, Pablo Pérez.
    El Frente de la Esperanza, que impulsa a Carlos "Tate" Rodríguez para la intendencia, organizó una caravana de autos y camiones, con globos celestes y blancos, banderas argentinas y varios centenares de militantes a lo largo de varias cuadras de la ciudad. Tras la recorrida, el candidato junto a sus aspirantes a concejales y el candidato a diputado, Sergio Viotti, protagonizaron el acto de cierre, en el "comando de campaña", frente a la céntrica Plaza Centenario.
    Esteban Mazzucco, del Frente Unificador Deseadense, presentó a Valerio Escobar, su postulante a la legislatura provincial, y a la lista de ediles que lo acompañan, en un acto realizado la semana pasada en el salón del Club Ferrocarriles del Estado.
   

No hay comentarios: