EL ORDEN DIGITAL

jueves, 20 de octubre de 2011

CIERRE DE CAMPAÑA/ MARISA MANSILLA

“Desarrolle su propuesta en quince renglones”, nunca más parecido a las épocas escolares.
Soy Laura Marisa Mansilla, nacida en Puerto Deseado, hija de deseadenses. Esposa, madre de dos hermosos niños. Terminé el secundario en el Colegio San José. Estudié Bibliotecología a distancia en el Instituto Superior de Formación docente y técnica N° 8 de La Plata.
Hoy, a mis 33 años tengo la oportunidad de ser elegida para representar a mi pueblo en el Honorable Concejo Deliberante. Es una experiencia única y la viví como tal. Pero también con responsabilidad. En los medios de comunicación, en los espacios en donde nos expresamos tratamos de abarcar todos los temas, de no quedarnos solo en contar experiencias de trabajo en la cual nos hemos desarrollado. Me hubiese encantado hablar de la creación e importancia de las bibliotecas en los barrios, como hacerla. Hablar del sacrificio que significa estudiar a distancia cuando se tiene una familia, horario laboral, y poco dinero. Pero la comunidad quiere oír propuestas, no la vida personal, por ello la salud, educación, cultura, medio ambiente, turismo, promoción industrial, minería, etc., son nuestros objetivos.
Vengo de la cultura del trabajo, les puedo asegurar que es la única que conozco y a la cual debemos volver por el solo hecho de sentir el orgullo de la propia realización.
Amigos, vecinos, apostamos a una propuesta diferente, sin agresiones, ni peleas personales, que solo nos restan como comunidad. Tenemos la convicción que han entendido este camino y esperamos su voto de confianza, porque estamos seguros que “Otro Deseado es posible”.

No hay comentarios: