EL ORDEN DIGITAL

jueves, 27 de octubre de 2011

LO informó a través de Facebook

MARCELO ROSAS
ANUNCIA QUE NO
VOLVERA A SER
CANDIDATO


    A través de un mensaje en la red social Facebook, el escribano Marcelo Rosas expresó este miércoles: «han pasado unos días y uno se ha ido relajando, lo que permite ver el horizonte con más claridad y es así, que en el transcurrir de esta semana voy recibiendo saludos y felicitaciones, lo cual agradezco enormemente. Como bien sabrán decidí no volver a participar en política, en especial a lo que se refiera a cualquier candidatura, lo que no implica dejar de apoyar a mi partido. No responde esta decisión al desánimo o al desaliento porque realmente no lo tengo, terminé esta campaña muy contento y estuve rodeado de un grupo humano maravilloso con una calidez y camaradería pocas veces vista, en algún momento comenté que de no obtener el cargo, no seguía porque considero que hay mucha gente capacitada para esto y en mi caso no me considero político sino simplemente un vecino que aceptó participar en esta oportunidad, pero bueno, el momento ya pasó, los resultados están a la vista. Quiero de ahora en más dedicarme de lleno a mi trabajo; en resumen esos son simplemente los motivos. Fue una maravillosa experiencia para mí recorrer los barrios y tratar con los vecinos, por eso quiero aprovechar este medio y saludar a todos los que me votaron y también aquellos que no, porque de eso se trata la democracia»

No hay comentarios: