MANIFESTACION EN BANCO SANTA CRUZ, MUNICIPALIDAD Y AFIP
En el marco de la "batucada provincial" convocada para hoy, las medidas de protesta encaradas por los gremios siguen alterando la calma habitual de Puerto Deseado. El pasado lunes, una caravana de más de cien vehículos adhirió al "bocinazo", recorriendo todos los barrios de la ciudad y cosechando a su paso aplausos y adhesiones de numerosos vecinos.
En la mañana de este jueves docentes, personal del hospital y de otros gremios se hizo presente con una ruidosa manifestación en el interior de la sucursal local del Banco Santa Cruz, a raíz de las limitaciones que la entidad bancaria estaría poniendo a la obtención de créditos y otros trámites a quienes se encuentran cumpliendo medidas de fuerza. "El reclamo no es contra ustedes sino contra la administración del banco", aclararon los manifestantes este mediodía en una emisión en directo por FM DESIRE.
Los manifestantes se dirigieron posteriormente al edificio municipal, donde también ingresaron en forma totalmente pacífica, tal como viene ocurriendo en todas las protestas.
El recorrido finalizó en la oficina local de la AFIP.
Los docentes señalaron a DESEADO REVISTA que la manifestación en el edificio municipal se debe a la actitud del intendente Arturo Rodríguez de intentar frenar las medidas de fuerza. La presencia de la marcha en la AFIP respalda el reclamo de "blanquear" los salarios por parte del estado, tal como ocurre en el sector privado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario