EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 10 de junio de 2009

Encuentro entre Ampuero y Arturo Rodríguez

¿La pipa de la paz?
Se reunieron Luis Ampuero y Arturo Rodríguez

Después de un año y medio de fuertes diferencias públicas, que incluyeron un debate radial de alto voltaje en diciembre pasado, la crisis que vive Puerto Deseado generó un encuentro entre el actual intendente Luis Ampuero y su antecesor Arturo Rodríguez.
En una entrevista radial para FM Desiré, Ampuero sostuvo que "tenemos que hacer un mea culpa que nos lleve a buscar un objetivo común y no discutir tanto por muchos temas que no direccionan a Puerto Deseado al crecimiento".
"Estuvimos conversando con Arturo Rodríguez cuando lo invitamos a la reunión del Consejo Pesquero y nos quedamos a charlar sobre los temas de la ciudad", reveló el jefe comunal.
Sobre el particular reflexionó que "los deseadenses tenemos que estar juntos, más allá de que hoy me toque a mí estar en la intendencia" y agregó que "tenemos que aprovechar al diputado nacional Rodríguez, a Cotillo como candidato y como intendente de una ciudad que está creciendo, y también al diputado por pueblo".

"No hay margen"
"Somos dirigentes y tenemos que ponernos de acuerdo en algo, y en eso no hay margen, tenemos que ponernos de acuerdo por Puerto Deseado, y una vez que nosotros mismos seamos capaces de unificar criterios de temas que tengamos que trabajar en forma conjunta, Deseado va a comenzar a desarrollarse", planteó.
En este mismo sentido, Ampuero comentó que "con Arturo Rodríguez estuvimos conversando sobre las ventajas comparativas del puerto, que es un tema que él está siguiendo como legislador nacional". "Si trabajamos juntos, beneficiamos al pueblo", destacó.
El intendente puntualizó que "yo no tengo problemas con nadie, aunque tengamos diferencias en cuanto a la forma de hacer crecer a nuestra ciudad".
"Le guste o no a la provincia o al país, Puerto Deseado se puso de acuerdo en la mesa de la concertación pesquera, algo que no fue fácil", finalizó.

No hay comentarios: