EL ORDEN DIGITAL

lunes, 8 de junio de 2009

Estos son los comentarios que publicamos; los anónimos y agravios son rechazados

No me sorprende leer esta noticia de Santa Cruz, yo soy recien salido del "Fallido" sistema de EGB y POLIMODAL y me di cuenta que es un sistema "para fomentar la vagancia", ademas de que bueno, los paros docentes sinceramente no ayudan en nada (y no es que esta en contra de los profesores, merecen su sueldo digno como todos los trabajadores de todo el pais; ¿Pero esto no tiene un limite?). Ademas en la nocticia dice que "es la provincia que más recursos per cápita destinados a la Educación tiene", "Per capita" (¿Cuantos alumnos hay en Santa Cruz?) y ¿Cual es la cantidad de recurso destinada a la educacion en si?. Sinceramente ahora me doy cuenta del tiempo que perdi con paros, y de los pocos temas que dan en Santa Cruz (ya que aproximadamente el 90% de los temas que me dieron en el instituto son nuevos para mi y ellos dicen que "son temas que dan por sabido"). Y bueno, ya no escribo mas porque cada palabra que escribo alimenta mi indignacion y bronca.

Ahora que estamos en elecciones y es la temporada donde los mas grandes pensadores y politicos salen a la luz, ¿Alguno habla de cambiar el sistema educativo? ¿Alguno habla de ampliar los recursos para educacion?, todos dicen los mismo (resumen) "vamos a generar trabajo y vamos a subir los sueldos".

Por favor, politicos, autoridades, poblacion en general, etc; trabajen en el futuro, "en la educacion". Si seguimos asi nunca va a haber un cambio concreto.

Firma: Pablo Daniel E. Navarro.
DNI: 35.568.091

No hay comentarios: