EL ORDEN DIGITAL

martes, 9 de junio de 2009

Turismo/ Reunión del Corredor Central

El 4 de junio se llevó a cabo en la localidad de Sarmiento, provincia del Chubut, la 1º Reunión del año del Corredor de la Patagonia Central de la que participó la Directora de Turismo de Puerto Deseado Jésica Gómez, Roberto Rossi, de la Fundación Empresaria de la Patagonia y los Directivos de Turismo de las localidades de Sarmiento, Pico Truncado, Rada Tilly, Río Senguer, Comodoro Rivadavia, Los Antiguos y Río Mayo.

En primer lugar realizaron la presentación oficial de cada Director presente, debido a que en más de un caso hay nuevos funcionarios, a continuación se expuso y se evaluaron los resultados de la Temporada Turística 2008 y 2009, y después llegó el momento de plantear las dificultades que impiden o demoran el crecimiento de la actividad en cada localidad.

Otro de los temas tratados fueron las futuras acciones a implementar dentro del ámbito del Corredor, como por ejemplo Capacitaciones, eventos de promoción y carteleria en conjunto.

Para culminar todas las localidades presentes, tomaron el compromiso de seguir adelante con el trabajo del corredor, dándole la fuerza e importancia necesaria para darlo a conocer y fortalecer los lazos.

Estas acciones son fundamentales para potenciar la costa patagónica y que la gente vea a estas ciudades como complementarias ya que todas poseen variedad de atractivos muy diferentes unos de otros, los que se pueden unificar.

Prensa MPD

No hay comentarios: