EL ORDEN DIGITAL

martes, 13 de noviembre de 2012

AMPUERO GESTIONA SERVICIOS PARA PODER ENTREGAR 80 VIVIENDAS

El intendente municipal Luis Ampuero aseguró hoy que realizará varias gestiones en Río Gallegos, en especial con respecto a la temática económica y a la firma de un convenio con Servicios Públicos para instalar los servicios en 80 viviendas a entregar en Puerto Deseado.


“El Gobernador ha dispuesto también que eso se haga, entonces podríamos entregar al menos 80 viviendas para beneficiar a muchas familias. Después continuaremos con las más críticas, que están asentadas sobre roca”, indicó.

También destacó que se reunirá “con el Gobernador, porque ustedes saben que nos visitará los días 15 y 16 de noviembre. Estamos programando su llegada. Hay varios convenios que vamos a firmar”.

Al respecto, mencionó que “si hay algo que vamos a determinar casi con exclusividad es llevar los servicios a dos o tres sectores de la comunidad, que gran parte de ellos están en construcción, como es el loteo cercano a la cancha de Banfield, donde se han entregado 80 lotes. Se ha terminado a través de Servicios Públicos la ONG Nativos, que son 50 lotes, hay una determinación de manzanas, casi al final de Lago del Desierto, que son tres manzanas que trabajaremos por convenio en forma conjunta con Servicios Públicos, y ahora estamos por determinar un convenio a través del cual podamos llevar los servicios a 80 viviendas que son parte de las 100 que tenemos que entregar”.

El ejecutivo enfatizó que “eso nos va a permitir oxigenar un poco el Plan Federal con el IDUV. El Gobernador ha dispuesto también que eso se haga, entonces podríamos entregar al menos 80 viviendas para beneficiar a muchas familias. Después continuaremos con las más críticas, que están asentadas sobre roca”.

Ampuero informó finalmente que se han “presentado los proyectos en Provincia, y cuando inició el programa nacional lo hemos presentado también en Nación. No se ha determinado aun en ninguno de los dos, pero sabemos muy bien la necesidad que hay de viviendas y las personas que deben ser adjudicatarias, entonces vamos a encarar directamente nosotros con Servicios Públicos y así ver los servicios de agua, cloacas y energía”.



No hay comentarios: