EL ORDEN DIGITAL

lunes, 4 de marzo de 2013

LA FEDERACION DE TRABAJADORES MUNICIPALES PIDIO UNA AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR

Tras el desarrollo del primer plenario que desarrolló la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Cruz (FETRAMSC), los asalariados del sector resolvieron pedir una audiencia al gobernador Daniel Peralta.
El pedido fue formalizado la semana pasada y según el secretario general de esa Federación, Julián Carrizo, “nos contestarán entre el miércoles o jueves cuándo nos podrá recibir el gobernador”.
Recordó que en aquel plenario “se determinó sostener la pauta salarial firmada en el acta con el Gobierno, para obtener una recuperación del salario superior al 35% año 2012, y la conformación de la mesa de salario para los municipales de Santa Cruz para discutir la pauta salarial 2013”.
“Respecto a la Caja de Servicios Sociales, se procedió a nombrar a los trabajadores para integrar la comisión de seguimiento de dicha obra social ante el Gobierno de Santa Cruz”, expresó Carrizo. Los municipales, de esta forma, nuevamente vuelven a mostrar su voluntad de conformar frente a los sindicatos estatales la comisión técnica, a fin de analizar el presente financiero de la CSS.
“También se resolvió dirigirse al interventor de la obra social, a fin de solicitar una reunión y tratar la problemática en las localidades del interior respecto a la atención, medicamentos y derivaciones, entre otros aspectos”, señalaron desde la FETRAMSC.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: