EL ORDEN DIGITAL

jueves, 6 de febrero de 2014

PREFECTIURA/ REVALIDACION DE ESTUDIOS MEDICOS PARA PERSONAL DE LA MARINA MERCANTE

LA PREFECTURA PUERTO DESEADO INFORMA:

Se pone en conocimiento a la totalidad del personal embarcado de la Marina Mercante Nacional que para revalidar los Certificados de  Estudios Médicos deberán presentarse con la Totalidad de los Estudios, Libreta de Embarco y DNI en la Sección Sanidad de la PREFECTURA DE COMODORO RIVADAVIA, los días MARTES y JUEVES en el horario de 11:00 Hs. a 12:00 Hs. Para mayor información dirigirse a la Sección Policía de Seguridad de Navegación en el horario de 08:00 a 13:00.

1 comentario:

Norberto Lopez - RRHH Pesquera Santa Cruz SA dijo...

La PNA en Puerto Deseado, deberìa contar con un profesional mèdico en el area de Polinave, para convalidar los estudios de revàlida de la aptitud fìsica del personal embarcado.
La importancia de èste puerto y el movimiento de personal que genera principalmente la industria pesquera, considero que asì lo requieren.
Serìa interesante conocer la opiniòn del màximo responsable de la Fuerza en la localidad, respecto de èste tema.
Los viajes a Comodoro para hacer la gestiòn, en medio de la campaña de pesca cuando los buques estan apenas 24hs en puerto, en muchos casos seràn imposibles (y pensar si hay mal clima), con las consecuencias que ello traerà para empresas y trabajadores.
Debiera pensarse seriamente en ello, o en alguna alternativa para solucionarlo.-
Sugerencia: podrìa hacerlo el Director del Hospital como màxima autoridad de la instituciòn pùblica en salud de la ciudad?