EL ORDEN DIGITAL

martes, 13 de mayo de 2014

ANALIZAN CON SERVICIOS PUBLICOS LA INSTALACION DE SERVICIOS DE ENERGIA, AGUA Y CLOACAS EN NUEVOS BARRIOS



El intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero se reunió la semana pasada con el Secretario de Obras y Servicios Públicos José Vargas y el Jefe del Distrito de Servicios Públicos Oscar Nesprias con el objetivo de diagramar  trabajos en forma conjunta

En el encuentro se conversó acerca de los servicios de energía, agua y cloacas para los sectores necesitados de los mismos.

Los temas tratados fueron diferentes  trabajos sobre un convenio firmado con Servicios Públicos para hacer en distintos sectores de la localidad cloacas, agua y energía. Analizan como encarar la obra de luz para el Barrio Nativos para lo cual ya se hicieron los pozos para las columnas

El secretario de Obras y Servicios Públicos José Vargas contó: “lo principal es darle la iluminación a los barrios Nativos y Parque las cloacas de la calle 10 de junio. El Intendente hizo mucho hincapié en el problema de agua que tenemos todos los vecinos, ya que nos están dando cada 48 horas y el casco urbano se está expandiendo caca vez más y el año que viene se nos puede complicar si nosotros no podemos por lo menos empezar con la planta de ósmosis inversa”.

El funcionario analizó que se analiza la posibilidad de instalar una sub estación para poder llevarle  energía a ese casco nuevo de la ciudad y si no hay una sub estación llegaría con menos fuerza. “este ante-proyecto está presentado en el IDUV hace más de un año y fue llevado por Julián Osorio a Nación” finalizó.

No hay comentarios: