EL ORDEN DIGITAL

lunes, 12 de mayo de 2014

INSPECCION GENERAL REALIZA CONTROLES EN TELLIER

La directora de Inspección General Carina Urrutia informó acerca de los controles que se llevan a cabo en el acceso a la ciudad en forma conjunta con el personal del destacamento policial.

Los inspectores acreditados  realizan la verificación a los proveedores que ingresan a la localidad. Se busca que los mismos estén al día con el cannon correspondiente y que la mercadería que traen se encuentre en buen estado.

“El control en Tellier se esta haciendo en forma conjunta con la comisaría que tiene su destacamento en la zona. Los mismos se están haciendo sobre aquellos vehículos proveedores que ingresan a la localidad y es muy efectivo. En el mes de abril varios se comunicaron al notificarlos de que si no abonaban  la deuda pendiente y el registro de abasto, por ser abastecedores de nuestra localidad, no se les iba a desprescintar el camión. Esto sa dado muy buen resultado, varios comerciantes se han acercado a verificar cual es la deuda y han podido pagar y ponerse al día y eso es importante porque se ve reflejado en lo que es la recaudación del mes” concluyo Urrutia.

www.deseado.gov.ar

No hay comentarios: