EL ORDEN DIGITAL

viernes, 9 de mayo de 2014

AMADEO CARRIZO LLEGA A COMODORO EL 24 DE MAYO


El ex arquero de River y la Selección Argentina llegará ese mismo día a la ciudad, y por la noche compartirá un asado con 350 hinc has “millonarios”. A futuro se trabaja en la visita de Fernando Cavenaghi y Ramón Díaz.


Amadeo Carrizo tiene 87 años y vendrá a Comodoro Rivadavia para compartir un asado con los hinchas millonarios.
Invitado especialmente por la Filial de River “Enzo Francescoli” en Comodoro Rivadavia, el gran arquero Amadeo Carrizo visitará la ciudad de los vientos el próximo 24 de mayo, y compartirá un asado con los hinchas riverplatenses que así lo deseen.
Matías Oviedo, junto a Gabriel La Paz y Claudio Fernández se acercaron a la redacción de Diario Patagónico para brindar detalles de la gran noche “riverplatense”.
La intención es compartir un asado, con tarjetas limitadas que ya están a la venta, y será en el salón de “Vas x más”, en Kilómetro 3.  Los interesados se pueden comunicar al 155-079965, y reservar su lugar.
“Hace un tiempo que lo queríamos traer, pero Amadeo Carrizo no acostumbra a viajar en avión. Es una persona que está grande, y por eso será algo muy especial. Algo íntimo porque tampoco podemos hacer algo tan grande”, anticipó Fernández.
Hace algunas semanas, Amadeo Carrizo fue homenajeado en el estadio Monumental, en la previa del partido entre River y Atlético Rafaela, y la filial comodorense quiere rendirle un homenaje en el sur de Chubut. Además, se trabaja para que se lo declare “ciudadano ilustre”, algo bien visto por el municipio de Comodoro Rivadavia.
Carrizo fue el único en conservar el arco invicto durante 769 minutos, por lo que esta hazaña conserva su carácter de récord en el club “millonario” y es una de las mayores marcas del fútbol argentino. Se consagró en siete campeonatos oficiales: 1945, 1947, 1952, 1953, 1955, 1956 y 1957 y en dos Copas Internacionales (1947 y 1955), obteniendo además el segundo tricampeonato de la historia del club.
En la Selección argentina defendió el arco en 19 ocasiones en donde disputó la Copa del Mundo de 1958.
Sin dudas, una de las glorias del fútbol argentino que nació y dio muestras de los que es el amor por la camiseta, en tiempos donde no existía la publicidad y la televisión, por lo que seguramente las entradas se agotarán en poco tiempo.
A su vez, los integrantes de la filial destacaron que el 25 de Mayo, a las 16 horas, habrá un banderazo en la plaza San Martín, y confirmaron que se sigue trabajando en la visita del goleador Fernando Cavenaghi, del DT Ramón Díaz y del ex jugador y entrenador Matías Almeyda a la “ciudad de los vientos”.
 
EL PATAGONICO

No hay comentarios: