EL ORDEN DIGITAL

jueves, 30 de julio de 2009

Espectáculos/ Midachi en septiembre y Soledad en octubre

SE CONFIRMARON LAS NUEVAS FECHAS DE LOS ESPECTACULOS POSTERGADOS
En la conferencia de prensa el Intendente Luis Ampuero anunció que todos los eventos que se habían programados con motivo del Aniversario de Puerto Deseado y que se habían postergados por razones de público conocimiento; se van a ir realizando con el correr de este año y que dependerá de las fechas libre de los artistas que estaban contratados para venir a nuestra ciudad.
El Intendente Municipal Luis Alberto Ampuero manifestó que “todos los eventos ya han sido reprogramados según lo acordado con los artistas y las personas organizadoras. En el caso de los eventos culturales ya hemos confirmado la presencia de Midachi para el 3 de septiembre, Los Cafres para el 24 del mismo mes y la cantante Soledad llegará el 24 de octubre.
Asimismo, tenemos que confirmar con la comisión 15 de julio si aceptan la fecha del 29 de agosto para la tradicional cena aniversario” recordó Ampuero. Además acotó que “todas las fechas se han reprogramado según los tiempos de los artistas que nos van a visitar, nosotros hoy dependemos de eso y es por ello que quizás, como en el caso de Soledad, se estire un poco su llegada”.
En cuanto a la cena aniversario, el mandatario municipal aseveró que “nosotros tenemos todo arreglado con los números artísticos que van a venir y la fecha que se pudo combinar; todo cierra para el 29 de agosto pero aún no hablamos con la comisión de festejos si están de acuerdo o no, aunque creería que no va a ver problema”.
Las actividades deportivas comenzaran el lunes 3 de agosto con sus movimientos en los distintos gimnasios, que se abrirán nuevamente al público y para el normal funcionamiento de cada actividad deportiva. Según lo anunciado por las autoridades municipales se va e practicar un control diario y permanente sobre las personas que ingresan a los gimnasios: cada instructor o profesor completará una planilla con preguntas básicas de los alumnos de las escuelas deportivas para saber si puede existir algún inconveniente en su salud por el virus de la gripe A. “No debemos dejar de controlar el tema de la salud, ya que ahora es la vuelta de muchos y puede haber un re brote, por eso es que se va a hacer un control en los gimnasios, preguntando en donde han estado, si han tenido fiebre, si han tenido algún síntoma para tener nosotros una noción de donde estamos parado con la gripe A” aclaró Eduardo Carnota, Director de Recreación y Deportes.
Por último, el Intendente deseadense recalcó que “todos nos merecemos festejar el cumpleaños de la ciudad. Por eso, es que hemos decidido invertir en artistas y realizar estos eventos. Estamos pasando un año muy duro y nunca viene mal un poco de festejos. Por ello, es que los espectáculos fueron postergados y reprogramados para que todos vivamos los 125 años de Puerto Deseado”.

PRENSA MPD

No hay comentarios: