EL ORDEN DIGITAL

jueves, 2 de julio de 2009

MENSAJE DEL 1 DE JULIO DEL 2009/ aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Peron

“Al cumplirse hoy un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro líder  compañero Juan D. Perón el Partido Justicialista de Puerto Deseado, saluda a todos los compañeros militantes y afiliados, convocándolos a trabajar hoy mas que nunca en la unión, parar levantar definitivamente nuestras históricas banderas de justicia social, independencia económica y soberanía política.
Con la mirada puesta en éste horizonte, debemos avanzar dejando de lado confrontaciones inútiles que nos conducen a efectuar luchas estériles que nos apartan de lo cotidiano, que es luchar por la grandeza de la Nación y la Felicidad del Pueblo.
Bajo este marco referencial, y al cumplirse un aniversario más de la desaparición física de nuestro líder el General Juan Domingo Perón, renovamos nuestro compromiso de trabajo en defensa del Proyecto Nacional y popular que nos legara quién fue tres veces Presidente de los Argentinos y que hoy más que nunca debemos profundizar para seguir afianzando que la inclusión social, la equitativa distribución de los recursos y la defensa de las conquistas sociales, siguen siendo el motor que moviliza la esperanza del pueblo peronista.



OMAR S. ROA JUAN D. MARUCCO SELSA HERNANDEZ
SEC. DE ACCION VICEPRESIDENTE PRESIDENTE
POLITICA

No hay comentarios: