EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 29 de julio de 2009

Recuerdan petitorio presentado a Peralta
Desde la Cámara de Comercio consideran "insólita" e "ilógica" la situación


La secretaria de la Cámara de Comercio de Puerto Deseado, Alcira Zampini, consideró "insólita" la diferenciación judicial entre la zona sur y la zona norte de nuestra provincia con respecto al corte o no del servicio de gas a quienes no abonen las abultadísimas facturas que se están distribuyendo.
"No estamos incluidos dentro de la medida para la zona sur de Santa Cruz pero también quedamos excluidos de la medida que beneficia a Chubut... Chubut llega hasta Comodoro y nosotros quedamos afuera", reclamó.
En declaraciones al programa radial "Deseado Revista" (FM Desiré), Zampini recordó que oportunamente entregaron una nota al gobernador Daniel Peralta, donde le planteaban que "la situación es caótica y le recordamos que ya lo habíamos informado en marzo". "No nos han escuchado o no le han dado la importancia que tenía", criticó, remarcando que "hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta y las facturas son cada vez más abultadas".
"Esta es la medida más ilógica, porque en esta zona el gas es indispensable, y no tiene sentido que estemos absorbiendo un costo que no corresponde", concluyó.

No hay comentarios: