EL ORDEN DIGITAL

jueves, 29 de abril de 2010

Fuertes diferencias y acusaciones entre ATE y ATSA

El secretario gremial de ATE Puerto Deseado confirmó anoche la situación de enfrentamiento interno con dirigentes de ATSA dentro del hospital distrital de esta ciudad.
Damián Basques fustigó severamente la actitud de Julio Millaldeo, jefe de enfermería, a quien acusó de sustraerles una bandera en la que se leía el texto: "Gracias ATSA y UPCN por vender la dignidad de los trabajadores". En una breve charla que mantuvo con esta corresponsalía, relató que, al notar la falta del cartel en el hall del nosocomio, efectuó sus propias investigaciones y se dirigió a la oficina de Millaldeo. "Cuando vi que ahí estaba la bandera, la retiré", contó indignado.
"Nosotros no queremos pelear contra la dirección del hospital... lo que queremos es un aumento de sueldo digno", concluyó el dirigente.

1 comentario:

Julio César Millaldeo dijo...

Me gustaria que publiquen la aclaracion que hice hoy en la mañana en el programa de Mario Lopez, ya que la bandera que saque del hall central, erta una agrecion directa a los trabajadores afiliados a ATSA de este hospital. Tambien quiero dejar en claro que los afiliados al gremio ATSA no tienen enfrentamientos de ningun tipo con los compañeros afiliados a otros gremios, al contrario, consideramos que los problemas son los mismosy somos meros espectadores de lo que negocia lña conduccion a nivel provincial