EL ORDEN DIGITAL

viernes, 7 de junio de 2013

EL ADIOS A SARAH IRIBARREN DE CIMADEVILLA

 
 
A la dulce Chichita te vamos a extrañar, tengo los mejores recuerdos de mi infancia,adolescencia y hasta ahora...nos atendias como a tus hijas, tu casa siempre fue el lugar de nuestros encuentros, cuantas anecdotas!! tus delicias que hacias con tanto amor, no dejabamos ni las migas!!ja hoy te vamos a despedir, vamos acompañar a nuestra amiga del alma.Estaras siempre en nuestros corazones Chichi.

Silvana Díaz



Cómo no recordarla...fue profesora de física en la secundaria,una persona muy suave en su manera de hablar,muy frágil y muy querible. Siento mucho su partida...

Diana Gómez



Una bella mujer, una esposa ejemplar, una madre increíble, una muy buena profesora, una excelente farmaceutica...

Marta Bordis



¡Excelente persona!!! Muy dulce como profesora y colega, nuestro sentido pésame a la familia. Juan Carlos Martínez y flia



Siento mucha tristeza! Chichita fue un ser maravilloso que junto a Tino nos brindaron su amistad desde aquellos años del 68 en que fuimos a vivir a Deseado. La conocí como profesora de física en el Comercial pero también compartiendo fiestas familiares en su casa y en el campo. Y hoy continuamos la amistad con sus hijos. Me quedo con el recuerdo de habernos encontrado este verano en Madryn con ella y el resto de la familia.

Silvia Locarnini



Chichita, mi profe de Física, una dulce, y la mamá de Estelita, sra. del papá de mis hijos. Por lo tanto ellas compartieron mucho con la Chichi, y la querían mucho.

Diana Leal



Triste noticia!!! , tuve la suerte de compartir sus clases fisica en la secundaria , encantadora mujer , nos quedamos con su ejemplo

Cliria Torrens



Excelente persona. Fue mi profesora de Física en el Colegio San José y también he trabajado con ella en su casa. Transmitía paz y era muy dulce.

Norma Graciela Páez



Excelente persona. Fue además Profesora de Química y Física de quienes cursamos en la Escuela Nacional de Comercio en la década de los 60, guardando los mejores conceptos por su capacidad comprensión. Que Dios la cobije en su Reino y mis más sentidas condolenciasa su familia

Ricardo Vázquez



Yo la conoci cuando llegué a Pto Deseado en el año 1976, hermosa persona, siempre con esa divina sonrisa que iluminaba siempre su cara,siempre atenta y tan gentil,que descanse en paz ya que sufrió mucho con su enfermedad.

Mirta Susana Miehler



Chichita, compañera de trabajo durante muchos años en el comercial y amiga por siempre, hoy estaràs en el cielo con las docentes con las que compartiste muchos años y partieron antes que vos. Descansa en paz y consuelo a su familia.

Elena Galiment



Fue mi profe de Física, allá lejos y hace tiempo, (década del 60) en el viejo y querido Comercial...como tantos, ella también me FORMÓ EN VALORES!!!...dulce, cálida, sencilla... despistada... toda una SEÑORA!!! ...realmente siento una profunda pena por tan triste noticia!!! Abrazo enorme a cada uno de sus hijos y hermanos, y les aseguro, LA RECORDARÉ SIEMPRE!!!

Graciela Susana Jolly



Los mejores recuerdos de ella... como profesora de la Escuela de Comercio... càlida, dulce.... siempre un gesto amable y respetuoso hacia todos sus alumnos. Aconsejando y transmitiendo lo mejor de sì. Una gran mujer!!!

María Silvina Cudugnello



Me impactó mucho esta noticia. A mi nunca me habían ofrecido un trabajo sin haberlo pedido. Así es: Chichita y Tino me ofrecieron para trabajar en la farmacia. Estuve tres años. A partir de ahí conocí estas personas maravillosas. Incluyo también a los hijos. Tengo muchas anécdotas por haber compartido desde un trabajo hasta el calor familiar. Ha sido muy buena conmigo, es por eso que lo siento mucho.

Mario Céparo




Sarah Iribarren de Cimadevilla falleció en la ciudad de Trelew el pasado 3 de junio. Sus restos fueron inhumados en Puerto Deseado el 4/6/2013.

2 comentarios:

Asociacion Patrimonio Necochea dijo...

Chichita, conocerte fue un regalo, solo se me ocurre que estarás sonriendo y pintando en el cielo junto a Nidia, un abrazo a toda su familia, de Ruper y mio, Marcia de Krobath

Anónimo dijo...

Chichita, conocerte fue un regalo, solo se me ocurre que estarás sonriendo y pintando en el cielo junto a Nidia, un abrazo a toda su familia, de Ruper y mio, Marcia de Krobath