EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 12 de febrero de 2014

ANA MARIA URRICELQUI LLAMO A "DEFENDER LA MESA DE LOS ARGENTINOS"

“Las grandes cadenas de comercialización se apropian del esfuerzo de los trabajadores”
La Asesora ad honorem de la Unidad de Ministros del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ana María Urricelqui llamó a "defender la mesa de los argentinos".


Apoyando a concretar  un mecanismo transparente de formación de precios que defienda los ingresos de los  trabajadores, haciendo mención que "las grandes cadenas se apropian del esfuerzo de los que trabajan a sol y a sombra".

La funcionaria nacional llama  a defender "la mesa de los argentinos" y a concretar un mecanismo transparente de formación de precios. Porque de lo contrario –dijo– "las grandes cadenas (de comercialización) se apropian del excedente y del esfuerzo que hacen los trabajadores".

La asesora  manifestó, “debemos cuidar estos logros, porque en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad”, continuó. Nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha sido muy clara  asegurando que desde el gobierno nacional y popular “no se  va a permitir que se sigan saqueando los bolsillos de los argentinos”.

Agrega, “hemos cambiado lo sueños por   realidades, seguimos incluyendo a millones y millones de argentinos. Fortaleciendo el Estado con  este proyecto político” y remarcó que este gobierno jamás ha ido “en contra de los intereses populares”.

Asimismo hace hincapié en, ““La oposición, las fuerzas corporativas, los que están en contra de la democracia. Son aquellos que nos quieren sacar el orgullo de tener un país que se ha reindustrializado, que ha creado millones de puestos de trabajo, que ha restituido derechos”.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: