EL ORDEN DIGITAL

lunes, 3 de febrero de 2014

CARLOS OLMOS SE DESPIDE DE PUERTO DESEADO

Por cuestiones que tienen que ver con mi actividad profesional, debo dejar Puerto Deseado y trasladarme al norte, a Puerto Belgrano.
En nombre de mi familia y mío deseo agradecer a quienes nos han recibido hace ya seis años, nos han abierto las puertas de sus casas y de sus corazones, en la comunidad deseadense. Nos han brindado desinteresadamente la hospitalidad y el calor humano, lo que es mucho en estas tierras frías y ventosas sureñas. De más está decir que me siento un poco deseadense, porque al partir, dejo en esta linda localidad patagónica, parte de mi ser.
No voy a hacer nombres personales en el temor de olvidarme de alguien, pero guardaré en mi recuerdo a quienes he tenido el placer de conocer, quienes de una u otra forma me han ofrecido su mano, su presencia, su apoyo, su calidad humana.
Al margen de mis tareas profesionales, queda en mi corazón el recuerdo de una linda vocación, como lo es el trabajo cotidiano en el deporte infantil y juvenil, y en este aspecto me quedan las vivencias de los chicos de futbol de San Lorenzo de Puerto Deseado; con quienes hemos transitado su crecimiento desde las categorías infantiles hasta afianzarse en juveniles, y por supuesto a quienes me dieron el lugar para dejarme participar, dirigentes , entrenadores y amigos del club; también guardo un grato recuerdo de los chicos, amigos y dirigentes del resto de los clubes de Deseado, quienes trabajan a pulmón en beneficio de los chicos; y también reconozco a lindas personas que hemos conocido gracias al deporte y realizan la misma tarea en otras localidades patagónicas. De todos he aprendido algo, de TODOS !!!!!
Me es difícil despedirme sin emocionarme, seguramente el saludo será un “hasta luego”.
Puerto Deseado: MUCHAS GRACIAS !!!


Carlos Cristian Daniel Olmos

No hay comentarios: