EL ORDEN DIGITAL

lunes, 3 de febrero de 2014

Desde hoy “Precios Cuidados” rige también en Santa Cruz

El programa «Precios Cuidados» comenzará a regir en todo el país desde hoy como resultado del acuerdo que firmaron la Secretaría de Comercio junto a la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).
Hoy comienza “Precios Cuidados” en Santa Cruz.
El acuerdo será supervisado por asociaciones de consumidores y una red de áreas específicas de los Gobiernos provinciales y municipales, informó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
En una primera etapa la extensión de “Precios Cuidados” al resto de las regiones incluye un total de 80 productos que se distribuirán en 10.000 sucursales de todas las provincias al norte del Río Colorado, con precios iguales a los de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Costa Atlántica.
Según indicaron las entidades en un comunicado, la implementación del acuerdo comenzará a hacerse efectiva desde hoy lunes y dependerán de cada supermercado los tiempos de puesta en marcha y la cantidad de productos que serán incluidos en cada caso, de acuerdo a los surtidos que comercializa normalmente cada local.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: