EL ORDEN DIGITAL

sábado, 30 de mayo de 2009

Arturo Rodríguez en la concertación pesquera

La visión de Arturo Rodríguez
"Que nadie quiera sacar ventajas", advirtió


El diputado nacional Arturo Rodríguez se refirió a la posibilidad concreta de establecer un sistema de reintegros como estímulo a la exportación de diversos productos por los puertos patagónicos. "El trabajo ya está terminado, lo tiene la Ministro de la Producción, Débora Giorgi, y también lo tiene la señora presidenta, así que esperemos que pueda ser una realidad lo más pronto posible", declaró el legislador santacruceño.
En declaraciones a FM Desiré Rodríguez destacó que "es una de las tantas medidas", puntualizando que "con esto no alcanza, tal como quedó claro en estas reuniones".
En este contexto el diputado nacional calificó como "muy positivo" el encuentro, señalando que "es la única manera de encontrar, entre todos, la luz que lleve tranquilidad a la sociedad".
Reconoció que "es mucho lo que queda por hacer", admitiendo que "todos hemos cometido muchos errores en un pasado muy lejano".
Arturo Rodríguez remarcó que "Puerto Deseado es una comunidad netamente pesquera" e instó a que "ningún sector trate de sacar ventajas sobre otro". "Todos tenemos que hacer un aporte, que debe ser solidario, y es la única manera de salir adelante", concluyó.

No hay comentarios: