EL ORDEN DIGITAL

lunes, 18 de mayo de 2009

Caso Sofia
Realizaron un allanamiento y detuvieron a la “llamadora compulsiva”

Detuvieron a una mujer en la provincia de Buenos Aires tras la realización de un allanamiento, luego de un trabajo de investigación que realizó una comitiva de dos policías de TDF en conjunto con la Policía Bonaerense. Esta persona sería quien realizó las llamadas sobre el supuesto paradero de Sofía en Canadá.

En horas de la tarde de ayer, se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Luján, provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se llevó a cabo a raíz de un trabajo de investigación que realizó personal de la policía de Tierra del Fuego, en conjunto con la Policía Bonaerense, donde por medio de las escuchas telefónicas, se fue realizando un perímetro, el cual con el correr de los días y por medio de las tareas investigativas, se logró dar con el domicilio de una mujer mayor de edad, quien estaría sindicada de ser la famosa "llamadora compulsiva", quien realizó denuncias aduciendo que la menor Sofía Yasmín Herrera, se encontraba con un matrimonio en Canadá y que se le habría cambiado el nombre.
Como así también, esta persona, tiempo atrás, aseguró que había trabajado para la familia que posee a la menor, brindando algunos indicios, a los cuales los padres de Sofía, aseguraron que coincidían con su hija.
Esta persona se encuentra detenida e incomunicada y en las próximas horas se le realizará un examen psicológico, donde se intentará esclarecer si realmente dijo la verdad o es una "llamadora compulsiva" tal como fue tildada en las oficinas de los tribunales de Río Grande.

Magnamedia

No hay comentarios: